Resultado concurso de dibujo adulto

Continuamos con los resultados del concurso de dibujo de adultos. Como era de esperar al ser temática libre, ha habido dibujos de todas las formas y temáticas, además nos ha sorprendido, gratamente, el buen estilo que habéis mostrado para el poco tiempo que os hemos dado. Y antes de mostrar el resultado, juzguen ustedes mismos.

En primer lugar, como ganadora del concurso tenemos el dibujo de Mariam Engelmo Moralejo, que con un vistazo por encima de su dibujo podemos ver donde nos encontramos. Pero una cosa es el lugar y otra lo que esta ocurriendo en el mismo, si afinamos la vista podremos ver la ilusión hecha realidad con San Isidro en procesión al que este año no hemos podido sacar; en la calle paralela, tenemos el comienzo del que hubiera sido el V toro del cajón de la ACTC. Dada la calidad con la que hemos subido la foto quizás no podamos apreciar bien cada detalle, como el de las letras de Cantalpino que están formadas por un conjunto de personas. Este dibujo será un recuerdo que no volveremos dibujar porque el próximo año, volveremos a vivirte.

 

En segundo lugar tenemos a Leonor Escribano García, donde se nota aquellos cursos que hiciste en Cantalpino hace ya unos cuantos años. Seguro si remotas esta actividad hay mucha gente que estaría encantada.

 

En tercer lugar tenemos a Nahia Martín Pérez, que para la temprana edad que tiene, podemos ver los dibujos que es capaz de desempeñar. Espero que nunca pierdas esta vocación.

 

En cuarto lugar tenemos a Javier Pérez, otro virtuoso más en el dibujo. Es toda una alegría descubrir otro cantalpinés que tiene la paciencia, maña e imaginación para deslumbrar con sus pinturas en tiempo récord.

 

Rocio nos muestra que no solo domina un estilo de dibujo. Es capaz de satisfacer los diferentes gustos. Sabemos de buena tinta que te defiendes muy bien en diferentes estilos, la próxima vez te pediremos algo relacionado con Cantalpino.

Silvia Cáceres Esteban, fue la primera en mostrar sin ningún reparo esos dibujos que hizo en el confinamiento. Podemos ver tres fases de esta pandemia, en primer lugar el encierro al que hemos estado sometidos, en segundo la resignación y la duda de que hacer con nuestro tiempo confinados y en tercer lugar, el disfrutar de la naturaleza que es impasible al virus.

Gregorio Pinto Luis, natural de Cantalpino, nos muestra otro trabajo con mucha dedicación, la parte frontal de la conocida iglesia de nuestro municipio. Al igual que en la realidad, ambas ha permanecido cerrada este fin de semana. Esperemos que algún día termine dibujando la parte posterior.

 

Desde unos metros mas atrás, llegando por la calle Vallesa y con un toque de color, Yolanda Fiallegas Morales nos muestra uno de sus preciados recuerdos, que tantas veces vivió, aquellos domingos tan singulares que siempre la acompañarán.

 

Veronica Serrano Puertas, también nos muestra nuestro estado actual, un hombre desde una ventana que muestra su enfado con lo que esta viendo. Seguro que muchos de nosotros nos sentimos identificados con el.

 

Maria Jose de la Iglesia no deja indiferente a nadie con ninguno de sus coloridos dibujos. He intentado saber si el dibujo de la calle pertenece a alguna de Cantalpino pero no termino de estar convencido. Espero que me quites la duda y por su puesto que sigas dibujando porque tus pinturas son para enmarcarlas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *