Resultado concurso TIKTOK

Ya tenemos un ganador del concurso de ‘tiktok’. Ha sido de los concursos mas reñidos hasta el final. Hemos vivido en persona un operativo especial de la guardia civil que intentaba entrar en una casa pero no era para pillar a Pablo Emilio Escobar Gaviria, ni tampoco era para frenar un botellon improvisado de la BO2, podría ser que buscasen a alguno de los 5 gemelos del ‘Rata’ o quisieran detener a Mari Carmen por teletrabajar con el pantalón del pijama. Quizás querían salvar a Eli cansada ya del coronavirus o a Isa de una caída inminente o que quisieran rescatar a Juan Alberto del sartenazo. Alomejor los guardias civiles buscaban a su compañero Robertotototo, o  probablemente querían detener a Antonio Recio por una instalación fraudulenta de ‘DGT’, puede ser que Aurora y Luna de quien se escondiesen realmente fuera de la guardia civil. Seguro que no era para buscar a Alba, Estela y Verónica por saltarse el confinamiento ya que nos avisaron de antemano que el vídeo no era reciente, pero probablemente querían ayudar a Vanesa o Verónica con sus perros, o solamente a Vanesa con su hija para que les expliquen como se puede coordinar tan bien. No descartemos la opción de que los guardias civiles pretendiesen desmantelar una red de trileros orquestada por Legna Otreba. No descartemos la opción que quisieran obtener la receta secreta de Celia para hacer ensaladas o a Unai y Eric por disfrutar tanto. Quizás buscaban a Elena Sanchez y a su hija Adriana al ver la que se ha armado con los vídeos, ya que fue de ellas la idea de crear este concurso en particular. Lo que si tengo claro es que hoy a Enrique la guardia civil tampoco le ha pillado.

Dicho lo cual, anunciamos el ganador:El IIColunmas entrega el premio a La peña BO2 y las preciosas mujeres que los acompañan que siempre tienen la razón. Han obtenido la mayor puntuación por su vídeo ‘pásame la botella‘. El vídeo es normal que haya obtenido el mayor número de ‘me gusta’ por la dificultad de haber grabado en diferentes puntos de la península ibérica, utilizando diferentes marcas de productos de origen nacional e internacional. Podéis ver el vídeo del ganador del concurso PULSANDO AQUÍ.

Un momento, me llega un comunicado, os lo muestro por pantalla:

Por lo que el ganador final del concurso es Ivan González Recio por el siguiente vídeo:

El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Respecto a los demás concursantes, os dejamos los vídeos para que podáis disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros. Gracias por participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *