Cero positivos de Covid en la residencia “La Casa del Abuelo”

El pasado martes en la residencia de “La Casa del Abuelo” se hicieron test a todos los ancianos dando como resultado todos negativos.

Gracias a  la directora Susana Curto, que ha estado en todo momento buscando y facilitando los EPIS, a pesar de la gran escasez en ciertos momentos, a los trabajadores que cumplen estrictamente todas las medidas de prevención, cuidando con el mismo cariño y dulzura a los residentes; y a nuestros ancianos que a pesar de no puedan visitarles sus seres queridos luchan por salir adelante.

También agradecer a los familiares que escriben cartas de ánimo, dándoles apoyo y ánimo en estos días tan duros por la pandemia, a Mayte Blázquez, entre otros, que desde Lugo mediante email hace llegar “cartas de corazón”, de gente anónima para darles fuerzas.

Si alguien está interesado en escribir una cartas nuestros ancianos, puede hacerlo y mandarla al correo electrónico de la residencia lacasadelabuelo@hotmail.com que ellos encantados se las leerán, y más sabiendo que es gente del pueblo a la que seguramente conozcan.

En la residencia hacen todo lo posible para que a nuestros mayores se les haga los días más amenos celebrando cumpleaños, el lunes de aguas dando un trozo dé hornazo a los residentes, y sacándoles a un patio interior para que les pueda dar el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *