Iniciativa cantalpinesa para subir el ánimo durante la cuarentena

Nuestra vecina Mayte Ruano ha publicado en facebook una iniciativa de ánimo para que a todos los cantalpineses se nos haga más amena la cuarentena y que nos mostremos más animados en estos días tan duros.

Como viene siendo habitual a las 20:00 h de la tarde todos salimos a aplaudir a todas esas personas que están al pie del cañon trabajando para que no nos falte ni un solo servicio durante la crisis del Coronavirus. En esta ocasión Mayte propone que todos pongamos la canción Resistiré del Duo Dinámico a “todo volumen” para que se escuche bien cuando abramos las puertas, ventanas y balcones.

Desde Dos Columnas queremos animar a todos los cantalpineses que se unan a esta iniciativa, y además, como sabemos que lo grabareis todo con vuestros teléfonos, os pedimos que nos hagáis llegar fotos y vídeos del momento con el fin de compartir el momento con todos los cantalpineses que no pueden estar en el pueblo y hacer que se sientan más cerca de su tierra y de su gente. Nuestro email es: iicolumnas@gmail.com

Aquí os dejamos la canción Resistiré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *