La guardería de Cantalpino necesita tu firma

La guardería de nuestro municipio, situada en la plaza Madrid, actualmente tiene un horario de 9:00h a 14:00h. Debido a la necesidad de algunos padres, se está planteando la posibilidad de ampliar el horario para que sea de 8:00h a 15:00h, además, otra de las medidas que se están debatiendo, es el traslado de la guardería de la plaza Madird al recinto del colegio.

Antes de poner en marcha ninguna medida, el Ayuntamiento precisa saber cuantos padres están interesados en este nuevo horario y ubicación. Si hay un número considerable de padres, se pondrán en marcha la recogida de firmas para exponerlas a la Junta de Castilla y León y poder determinar con el inspector de educación si son viables estas medidas.

Teniendo en cuenta que los dos cónyuges trabajan, y quizás desempeñan su labor fuera del municipio, es importante tener una flexibilidad para poder compatibilizar vida laboral y familia. Esta medida favorece a los actuales padres y a los futuros, que por suerte, no son pocos. Aunque a día de hoy no tengas ningún inconveniente con el horario actual, quizás el día de mañana puedas necesitar la ampliación que ahora se debate.

Si estáis interesados en estas medidas, comunicárselo a Isabel en la guardería, en el horario de 13:00h a 14:00h a partir de mañana 13 de enero, en función de las necesidades de los padres se realizará un nuevo comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *