C.D. Entrevillas solicita patrocinio y colaboración

El C.D. Entrevillas solicita la colaboración de las empresas, con el objetivo de cubrir gastos y a la vez poder publicitar su empresa.

  • Han presupuestado que los gastos no cubiertos, son de unos 400€ y han pensado en que se podría hacer mediante empresas colaboradoras a las que se las incluiría en uno de los laterales de la carpa de atletismo, que se lleva a las competiciones de campo a través.
  • Además, a dichas empresas las entregaría un detalle para poder exponer en el establecimiento como “Empresa Colaboradora del CD Entrevillas”.
    • Posibilidad de financiación/colaboración:
      Se valora que con un total de 8 empresas máximo se pueda cubrir el resto de gastos no cubiertos.
    • 400/8= 50 euros de patrocinio (si se colabora con más dinero se tendrá en cuenta de cara al tamaño de la publicidad de cada empresa colaboradora).
    • Para poder colaborar se establece como fecha límite para el pago de la colaboración del día 31 de diciembre de 2019.
    • Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con la persona responsable de la coordinación de la Escuela de Atletismo: Nandy (722547442) o a través del mail: cdentrevillas@gmail.com (se requiere enviar al mail la imagen colaborativa que se prevee pueda figurar en la publicidad de los artículos mencionados)

Para más información pueden ver el siguiente archivo:

PATROCINIO 2019-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *