Hoy a las 10:30h hablará Bernabé Martín en el XV Congreso de Escuelas Católicas

El congreso tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de noviembre de 2019. En esta edición el tema elegido es el profesorado, y hablarán de la necesidad de contar con “profesores maestros” que cimienten una escuela que personaliza y humaniza la enseñanza para los alumnos. El cantalpinés Bernabé Martín, está invitado junto a 3 maestros de toda España para agradecerles su labor como “Magister que dan vida”. Se pondrán sobre la mesa preguntas como ¿qué profesores necesitamos para qué escuela? o ¿cuales son las piezas claves de nuestros profesores?.

Es larga la tradición de los congresos de Escuelas Católicas. Cada dos años, desde 1991. Siendo un referente en el ámbito educativo en España. En esta edición, la ministra de educación dará paso a Bernabé Martín. Podéis seguir el congreso en directo pulsando el siguiente enlace: ver en directo

Si queréis saber más sobre Bernabé, podéis ver el siguiente vídeo donde nos da un pequeño resumen sobre sus conocimientos y experiencia aprendida como profesor desde 1984.

Fuente: www.escuelascatolicas.es 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *