Agracimiento de Ismael Martín

Desde este medio, quiero agradecer a todos las personas que me han acompañado y el apoyo recibido tanto en la fiesta de Cantalpino como en Villoria, donde reaparecí después de un pequeño percance en Palencia; sentir el calor de los cantalpineses me sirvió para que la vuelta al ruedo se hiciera más llevadera y poder hacer una gran faena.

También quiero agradecer a todas las personas que me han seguido hasta Barruecopardo, pese a la distancia para acompañarme en un día tan importante para mí como fue mi debut como Novillero, el pasado 13 de septiembre.

Sentir vuestro apoyo desde el primer capotazo y el calor de vuestros aplausos hizo que me sintiera muy comodo en el ruedo y aunque sé que soy cantalpines me hizo sentir más de Cantalpino que nunca. MUCHAS GRACIAS A TODOS tanto los que pudisteis venir como aquellos que estuvisteis pendientes de saber cómo me había ido y de que os mandaran fotos y videos de las faenas. Espero que juntos podamos seguir disfrutando del toreo y del mundo del toro.

GRACIAS.

Ismael Martín

Fotos: José Manjón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *