Gran actuación de la joven promesa taurina cantalpinesa Ismael Martín

Se sabe que algo gordo va a suceder cuando en el cartel taurino de las fiestas de Cantalpino se anuncia que la joven promesa de Cantalpino, Ismael Martín, toreará y un continuo run run inunda cada rincón del pueblo.

Desde hace ya bastante tiempo es mucha la ilusión, que todo el apasionado taurino tiene, cuando se escucha el nombre de Ismael Martín, y es que es un orgullo que un paisano pueda triunfar en un mundo tan complicado como el taurino.

Fue el pasado día 17 de Agosto cuando Ismael Martín toreó un novillo en la plaza de toros de Cantalpino para clausurar las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción. Este acto estaba dentro de la fiesta de la cerveza que la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino había organizado y, tras la cual, se programó una capea de exhibición a  cargo de la academia taurina de Salamanca. Hace un año, y en ese mismo escenario, se había producido el mismo acto y se pudo ver lo muco que ha evolucionado en su toreo. A pesar de que el novillo no ayudó mucho, quedándose en ocasiones corto en sus envestidas, la actuación de Ismael fue excepcional y llenó de optimismo a todos los entendidos taurinos, y resto de público, que lleno más de la mitad de la plaza de toros, echo que no sucedió en los dos días anteriores en los que hubo una novillada y rejoneo.

La brillante actuación de Ismael le otorgó las dos orejas y el rabo, saliendo a hombros de la plaza de toros, y dejando en el ambiente la sensación de que este joven cantalpines en un futuro no muy lejano podrá hacer cosas muy importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *