Donaciones para el ‘centro de espiritualidad’ Sor Eusebia

Hace ya un tiempo que las Hermanas Salesianas adquirieron el edificio aledaño a la casa que ya tenían en la Plaza Sor Eusebia, con el fin de conservar el pequeño pajar donde nació y vivió Sor Eusebia Palomino.

Tras darle vueltas a cómo organizar el terreno adquirido finalmente se optó por realizar el futuro “Centro de Espiritualidad Sor Eusebia”; este centro estará abierto a grupos de jóvenes, niños, adultos y parroquias, a la Familia Salesiana,… para realizar distintas actividades como retiros, convivencias, campamentos, Pascuas, etc.

 Las obras que se están realizando consisten en la construcción de una capilla dedicada a nuestra beata  y una sala de reuniones que conectada con la casa ya existente; también se han realizado mejoras en los baños ya existentes, haciendo uno nuevo completo para las personas con movilidad reducida.

Las obras están a punto de llegar a su fin, y una vez finalizada la parte técnica, toca vestir la capilla con todo lo necesario: sillas, altar, ambón, atril, libros sagrados, vasos sagrados, sagrario, alba…para ello las Hermanas  Salesianas  de Salamanca, están llevando a cabo una campaña de donaciones económicas  para poder costear los gastos que ello conlleva y sentirnos así todos  colaboradores y partícipes de este bonito proyecto;  como ejemplo la Asociación de María Auxiliadora (ADMAS), de Colegio San Juan Bosco han recaudado el dinero con el que comprarán las sillas, así mismo los distintos grupos del Colegio y las cinco Asociaciones de María Auxiliadora de Salamanca han hecho su generosa aportación para colaborar en dicho proyecto.

Cantalpino, gracias a Sor Eusebia, forma parte de la Familia Salesiana por lo que nos atrevemos a ponernos en contacto con todos los cantalpineses que desinteresadamente quieran y puedan realizar un donativo para vestir la capilla que junto al “Centro de Espiritualidad”  den vida y alegría al pueblo y a todas las personas que lo visiten.

Para ello se disponen de las siguientes alternativas:

  1. Número de Cuenta en el que realizar la donación:. IBAN: ES59 0075 5701 2606 0031 8793. Titular: Hijas de María Auxiliadora. Concepto:   Donación “Proyecto Sor Eusebia”
  2. Sobres en los que introducir el dinero para depositarlos en una urna que estará puesta en el estanco.
  3. Directamente a Lucia Martín.

MUCHAS GRACIAS A TODOS  POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN. POR HACER POSIBLE QUE ESTE SUEÑO DE TENER UN “CENTRO DE ESPIRITUALIDAD” EN LA CASA NATAL DE SOR EUSEBIA, SE HAGA REALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *