‘Isabela’ el nuevo negocio cantalpinés

El pasado 20 de mayo se dio el pistoletazo de salida a una nueva andadura profesional para dos cantalpineses, el lugar de encuentro no fue nuestro municipio, sino la concurrida avenida Mirat en Salamanca. Los invitados, distinguibles entre otros viandantes por la consigna de ir vestidos como una fiesta ibicenca, acompañaron a los impulsores en esta nueva etapa para desear sus mejores deseos.

El negocio, no es una simple peluquería como otras grandes cadenas que parecen más una fábrica de montaje que un centro de estética, es un espacio de belleza sostenible, destinado a los clientes mas exigentes que quieran mejorar su estética sacando a relucir lo mejor de cada persona en un entorno cercano. Para llevar esto a cabo, se necesita conocer el negocio y esto llega de la mano de Isabel Lopez, conocida peluquera con años de experiencia demostrada en el sector, capaz de solventar cualquier situación y realizar el peinado soñado para tu boda. De lo mejor que puedes encontrar en Salamanca.

El que se estrena en el sector, y viene para quedarse, es Jesús Palomino. Con espíritu emprendedor, que tanto se echa en falta en nuestro país, ha decidido diversificar sus recursos para embarcarse en una iniciativa que se llevará a cabo con esfuerzo, ilusión y cabeza. Con la presencia necesaria de un galán y la labia de un comercial, será clave para canalizar clientes hacia el sueño que tantas noches se acostó pensando.

Para poner la guinda al pastel, con la tranquilidad de un spa, podemos disfrutar de los siguientes servicios en un espacio inspirado en la naturaleza que no deja indiferente a nadie.

Como no hay dos sin tres, desde ‘Isabela’ nos presentan a Sara Soria, la mano derecha de Isabel. La suma de ambas forma la ecuación perfecta para colmar todas las necesidades de sus clientes, bajo una premisa de valores, belleza y sostenibilidad. Para ello se utilizan los mejores productos del mercado con ingredientes naturales con el objetivo de buscar en todo momento el respeto por el medio ambiente.

Para que no haya ninguna duda, la mayoría de los servicios que se ofrecen son unisex, proporcionando un espacio dedicado a todos que quieran ponerse en manos de las profesionales de ‘Isabela’.

La ubicación del negocio es la Av. de Mirat 36 en nuestra querida capital.

Desde el IIColumnas os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

El horario de atención al público:

Lunes 09:30 – 14:00 / 16:30 – 20:00
Martes 09:30 – 14:00 / 16:30 – 20:00
Miércoles 09:30 – 14:00 / 16:30 – 20:00
Jueves 09:30 – 14:00 / 16:30 – 20:00
Viernes 09:00 – 20:00
Sábado 07:30 – 15:00
Domingo Cerrado

Para cualquier necesidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *