Solidario 4° paseo saludable en Paradinas de San Juan

La cuarta edición de la actividad ha superado los 500 inscritos y la recaudación de más de 2.500 euros irá destinada a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca.

Paradinas de San Juan acogió el pasado domingo la cuarta edición de su Paseo Saludable, cuya recaudación va destinada a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca. La edición ha destacado por el número de participantes ya que se han superado los 500 inscritos frente a los 364 de la anterior edición. La cuarta edición ha logrado recaudar la suma de 2.591 euros para ASPAS.

La actividad comenzó a las 9:45 horas en la plaza de la localidad, donde se realizó un calentamiento previo para posteriormente comenzar con el tradicional paseo. Realizando el mismo recorrido que en ediciones anteriores, a los 5 kilómetros los participantes realizaron un descanso para coger fuerzas para los siguientes 5 restantes. Una vez llegaron al parque, se hizo entrega de una pulsera junto a un bocadillo, bebida y pieza de fruta, así como de una taza conmemorativa y perfume a cada participante. Los más pequeños recibieron cuentos, gorras y una caja de gominolas.
Al finalizar la comida, pasaron a realizar el sorteo de premios entre los que destacaba la cesta saludable. El Teatro “Las frescas historias de Benito Rabanito” tuvo lugar a las 16:00 horas con lo que se dieron por finalizadas las actividades de la jornada.

ASPAS-SALAMANCA, quiere hacer público su agradecimiento a todos los vecinos de Paradinas de San Juan y de los pueblos vecinos (Rágama, Zorita de la Frontera, Cantalpino, Peñaranda de Bte…); a todas las familias de su entidad que han querido unirse tanto para participar, buscar patrocinadores, como para hacer sus aportaciones con Dorsal 0. A los voluntarios que ayudan partiendo el embutido, haciendo bocadillos, recogiendo tickets, montando el avituallamiento, repartiendo regalos, etc., los establecimientos que facilitan la recogida de inscripciones, a todas las empresas que han querido patrocinar este evento y al Excmo. Ayuntamiento de Paradinas por dejarnos celebrar este Paseo en su localidad y por demostrar la generosidad y solidaridad de sus habitantes, que una vez más se han volcado con la actividad. Sin olvidarse de los organizadores del evento (trabajadores de ASPAS, Concejal de festejos y actividades deportivas, miembros del Ayto. y vecinos del pueblo) quienes año tras año, arriman su hombro y trabajan a destajo para que este día de convivencia sea todo un éxito. ¡Nuestra más sincera Gratitud!

Virginia Garrido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *