Anímate y apúntante al 4° Paseo Saludable de Paradinas de San Juan

El próximo domingo día 19 a las 10:00 horas, se celebrará el 4° Paseo Saludable en Paradinas de San Juan a favor de Aspas. Este año se están rozando los 450 inscritos que se unirán por una causa común.

Recordad que al adquirir tus tickets tendréis derecho a bebida, bocadillo y a avituallamiento a mitad del paseo. Como todos los años, la asociación obsequiará con un detalle a los inscritos y, todos ellos, podrán participar en el sorteo de regalos al finalizar el paseo. El quiera colaborar y no pueda ir, recordad que es posible adquirir  tickets de fila 0 al mismo precio. ¡Anímate, aún estás a tiempo!

Además de todo esto, contaremos con grandes sorpresas, risas, buena compañía y muchas cosas más.

Desde la Asociación de Padres de Niños Sordos quieren agradecer de antemano la colaboración de los padres y madres volcados en este proyecto,  la participación de los habitantes de Paradinas de San Juan, el tiempo prestado por todas mujeres que, desinteresadamente, ayudan con la realización de los bocadillos; a los comerciantes locales que, de una forma o de otra, también colaboran y al Excmo. Ayuntamiento de Paradinas de San Juan, que presta instalaciones, equipos y personal para este día.

Este año también quieren agradecer a los vecinos cantalpineses que se han animado a colaborar con esta causa haciendo diferentes tipos de donaciones, las cuales han sido por parte de particulares, algunos hosteleros o comerciantes y, además, de algunas donaciones anónimas. También agradecer a las personas que, de forma desinteresada, han ayudado a dar difusión al evento.

Desde Aspas quieren dar las gracias porque, con poco entre todos, podemos hacer mucho.

Virginia Garrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *