4° Paseo Saludable de Paradinas de San Juan

El domingo 19 de mayo, a las 10:00 horas, tendrá lugar el 4° Paseo Saludable de Paradinas de San Juan a favor de ASPAS (Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca).

Como es habitual con la inscripción, a parte del avituallamiento líquido y sólido a mitad del recorrido y el bocadillo y refresco al terminar el mismo, se entregará el regalo de una taza conmemorativa de ese día. También, como en el año anterior, se realizará un sorteo con varios regalos, y al finalizar la comida los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Kamaru Teatro, que representarán las “Frescas historias de Benito Rabanito”. Una obra en la que no faltarán las risas para hacer pasar un rato divertido y muy ameno a todos los públicos.  ASPAS da las gracias al apoyo que está recibiendo de diferentes empresas, cooperativas y establecimientos, para conseguir que el próximo domingo 19 de mayo sea un auténtico día deportivo y solidario.

¡No os lo perdáis! La inscripción son sólo 5 euros, y si no podéis asistir, puedes hacer llegar tu donativo a la asociación comprando inscripciones de fila cero al mismo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *