Galería carnaval 2019

La verdad es que el carnaval nunca defrauda, para no ser una fiesta multitudinaria, el esfuerzo y ganas que demuestran todos los años los cantalpineses para convertir un fin de semana rutinario en algo diferente es de admirar. Para los que no pudisteis venir, os dejamos al final de la noticia, todas las fotos de los disfraces que se pudieron ver este domingo pasado en Cantalpino. Hubo de todas las temáticas, para empezar se podría desatacar los mas pequeños que visten a sus hijos de un papel que debido a su temprana edad, no siempre suelen interpretar bien. En este caso tenemos a un pirata que de tanto ron que se ha bebido le ha entrado sueño.

Pero no fueron los únicos piratas, ayer atracaron la sucursal de la caixa otros grandes bukaneros de los mares.

MC (mas conocida como María “Cartucha”) posa ante nuestro espectacular Huawei con sus dos preciosas hijas.

A su vez, Pablo y Maider nos muestran a su pequeño dinosaurio. Fue mas difícil que mirase a cámara que dormirle cualquier noche.

A veces hay que sujetarlos.

Si es difícil hacer mirar a uno, a tres…

Se quiso esconder,  pero al final encontramos a Wally.

Aún estamos a tiempo, para las fiestas de mayo, dejamos un mensaje para la ACTC podemos contratar a la nueva ganadería, no estoy hablando de “cañero” ya que estamos hablando de una ganadería conocida en toda la nación, que viene de las ventas, es la ganadería “de los ovejos”, que gracias a unos grandes corredores de lindes, propiciaron el indulto de todos los toros de la tarde del domingo.

Para las puertas los mejores cerrojos los pone Arturo, pero para la cama no hay mejor método que el Power Ranger rosa.

Cuando se dice que un niño “apunta maneras” estamos hablando de la siguiente foto. El hijo de Jorge y Eva si que sabe lo que le gusta.

No sé, no dijeron nada.

Los “tocacharros” nos mostraron su nueva estética cargada de luz, gracias a los nuevos alambres de neón y gracias al flash del móvil de Lorenzo con su Redmi Note 6 Pro, que dispone de cámara dual.

Para poner todo en orden, llegaron con el grado de General de Brigada, las superiores de Angel “Oso”, “Incognito”, Diego y “Cuchillo” en compañia de sus amigas.

Los sapos, pueden ser de tierra o agua, pues estos son de tierra y se refrescan en el bar.

Aunque el mejor ejemplo de que hacer con una caja, lo demostró Esperanza, para hacer un disfraz original y llamativo con pocos recursos sin recurrir a tiendas especializadas, dando un toque diferente y con mucha creatividad.

Ainhoa y su jamón de-york (esto me lo tenéis que explicar).

A Los Picapiedra les cogimos de milagro ya que se iban a dormir pronto.

Y llego el final de la tarde, cuando parecía que no podía dar mas de si, llego la caja de “Aspitos”, donde quedo demostrado, que disfrazarse en carnaval no es cuestión de dinero.

Aunque parecía un disfraz ideado para los mas jóvenes, la idea y ejecución fue llevada a cabo por Miguel y “Rata”. Miguel ante la afluencia de gente, vio como los metros de barra disponibles no eran suficientes para el servicio del negocio, por lo que decidió ampliar, de manera provisional, los metros de la misma.

Viendo lo que dio de si, no os extrañéis si veis al medico del pueblo esta semana con la caja de aspitos.

Muchas gracias a todos por la colaboración. Seguro que mas de un disfraz se ha quedado sin retratar, si quieres que se añada a la galería, solo tienes que compartir con nosotros la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *