Los Reyes Magos llegan a Cantalpino

Llega la noche más mágica de la Navidad para todos, y especialmente para los niños. Es la noche de Reyes, y en Cantalpino se ha celebrado, desde por la tarde de manera muy especial, una gran Cabalgata que ha traído a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar

Han empezado su recorrido visitando las residencias del pueblo, para dar cariño a nuestros queridos mayores, dirigiéndose posteriormente al centro del pueblo con un mensaje de paz y solidaridad.

Tras recorrer gran parte de las las calles del pueblo repartiendo caramelos, los Reyes Magos han terminado su recorrido en el salón de teatro donde les esperaba, Jesús, María y José a los que les han entregado un cofre que en su interior contenían oro, incienso y mirra. Tras las ofrendas al Niño Jesús se han sentado en sus tronos para recibir a los niños y algún mayor que han querido sentarse en sus rodillas regalándoles un cucurucho de gominolas a cada uno.

Y para terminar esta mágica tarde de reyes el ayuntamiento ha repartido un riquísimo chocolate para todos aquellos que se han acercado al salón de teatro.

Ahora solo queda esperar al amanecer y ver que tal de buenos hemos ido, si los Reyes Magos nos han dejado todo lo que les hemos pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *