Desfile de peñas 2018

La plaza esperaba adornada con banderines de todos los colores a que los miembros de las peñas y resto de cantalpineses y forasteros que durante estos días nos acompañan en nuestro querido Cantalpino a que se diera comienzo al tan esperado desfile de peñas que desde hace unos años son la antesala de las fiestas de la Virgen de la Asunción y San Roque.

Se había convocado a todos los interesados a las 20:00h en la plaza España para que empezara el desfile, pero no fue hasta media hora más tarde cuando se empezó con el recorrido. Durante ese tiempo de espera se pudieron ver, como es habitual en este día, un montón de disfraces de toda índole que llenaron de color y alegría la plaza de Cantalpino. Este año el desfile se concentró en 6 puntos de encuentro, donde las distintas peñas participantes fueron distribuidas para presentar la bebida y el pincho que entraba en concurso, parando primero en la parte de atrás de la biblioteca donde como todos los años el Ayuntamiento colaboró aportando su granito de arena agasajando con unas pastas y limonada.
Una vez realizado el recorrido, acompañado en todo momento por las canciones y la música de la charanga los Tocacharros, se volvió a punto de salida y tras un par de bailes se dirigió a la gente que todavía quedaba a la discoteca para continuar con la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *