Agradecer a Sor Eusebia, la mejor manera de comenzar las actividades festivas 2018

Y es que las fiestas patronales sin un patrón, no son fiestas. Pero como ya tenemos a la Virgen de la Asunción y a San Roque para los días 15 y 16 de agosto, había que buscar un hueco para la “Santita” que vecinos y visitantes de Cantalpino tanto veneran. Y así, como cada primer domingo de agosto, ha sido para ella, para nuestra querida Sor Eusebia Palomino.

La mejor manera de comenzar las actividades festivas de nuestra localidad es dando gracias a nuestra Beata; la Iglesia Parroquial hoy 5 de agosto estaba llena hasta la bandera con representantes del Ayuntamiento al frente que han ofrecido un bonito centro de flores representando la gratitud de los feligreses cantalpineses.

Para finalizar la eucaristía, el coro formado por mujeres de la localidad ha entonado una de las canciones del musical de Sor Eusebia producido y dirigido por seguidores de Sor Eusebia en Valverde del Camino (Huelva)

Pues dado el chupinazo con olor a santidad, comienzan las actividades festivas, les recordamos que durante esta semana se realizarán las actividades deportivas y cada noche a las 22:00h en la Plaza España habrá una actuación dentro de las Noches de Cultura 2018 de la Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Cantalpino.

Felices fiestas a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *