Cantalpino se prepara para recibir al Ciberbus

El próximo día 6 de julio el ayuntamiento de Cantalpino a organizado cursos gratuitos para conocer las nuevas tecnologías.

El ciberbus estará en la plaza España desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, durante ese tiempo se realizarán tres talleres presenciales de 90 minutos cada uno. Las plazas están limitadas a 11 usuarios para cada actividad, que se asignarán por riguroso orden de inscripción. El resto de solicitudes pasarán a lista de espera para el caso de que se produzcan cancelaciones. Dentro del ciberbus se impartirán una serie de talleres prácticos presenciales que darán cobertura a las principales necesidades de conocimiento sobre el uso de dispositivos móviles.

La distribución de cursos y horarios será la siguiente:

09:30 a 11:00 h. Taller práctico: “Funcionamiento básico de teléfonos móviles y aplicaciones interesantes”

11:00 a 12:30 h. Taller práctico: “Salamanca provincia cultural: descubre su cultura y patrimonio a través de tu móvil”

13:00 A 14:00 h. Taller práctico: “Tu teléfono móvil, tu mejor guía de viaje para moverte por la provincia de Salamanca”

Para reservar la plaza en la actividad que estéis interesados es muy fácil, solo tienes que rellenar un formulario en el siguiente enlace

Una vez reservada la plaza, si considera que por algún motivo no podrá asistir, comuníquelo al teléfono 983 106 934 o al correo electrónico ciberbuscyldigital@canalempresarial.es, con el fin de liberar dicha plaza para que pueda ser disfrutada por otro usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *