Exitoso Mercadillo solidario organizado por el C.R.A. Eusebia Palomino

Los alumnos del Colegio C.R.A. Eusebia Palomino organizaron por cuarto año consecutivo un mercadillo solidario para finalizar el curso durante la jornada del 22 de junio.

Este mercadillo ha podido llevar a cabo gracias a la donación de objetos tales como libros, juegos, peluches… por medio de los alumnos y profesores; y a la elaboración de repostería donada por los padres y madres de los pupilos, que se ha vendido junto con un refresco donado por el AMPA.

Como recompensa para aquellos alumnos que donaron sus objetos para venderlos, el colegio entregó la mitad del valor del objeto en “palominos” (moneda de cambio realizada por el colegio) que podían usar para comprar en el mercadillo solidario.

El dinero recaudado será destinado para alguna asociación benéfica elegida por los niños, entre las que se encuentran la Asociación Contra el Cáncer o la Asociación Contra las Enfermedades Raras.

Desde el periódico Dos Columnas queremos felicitar a todos los alumnos por realizar un excelente trabajo y una gran labor solidaria. Han puesto mucho cariño y esfuerzo en la venta de pulseras y productos cosméticos con cuya recaudación han conseguido mejorar la situación de menores enfermos crónicos y/o en situación de pobreza o riesgo de exclusión social, en España y en Camerún. Con acciones como la vuestra, habéis contribuido a la realización de un sueño para muchos niños desfavorecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *