¡Feliz Cumpleaños Jonathan!

En un lugar de Cantalpino de cuyo nombre si quiero acordarme (Peña BO2) no hace mucho tiempo se encontraba un hijo de pastor, que vestía con camiseta amarilla y azul pantalón.
Naranja camiseta y vaquero pantalón se presentó una joven muchacha, en busca de una copa de ron, y sin saber como, acabó encontrado el amor.

No, esto no es la novela del Quijote versionada, sencillamente esta es mi manera diferente de felicitarte los 30. Y si, lo sabes, me encanta que llegues a mi década… esa a la que hace algo menos de seis meses decías que es la que va camino de los cuarenta, esa en la que según tu los años pesan… pero camino o no de los cuarteara, siendo el primer día y tu día te dejaré una pequeña tregua.
Tregua más que merecida, gracias a esa paciencia que tienes conmigo, a ese cariño y amor que día a día me demuestras. Y es que es de admirar ese corazón tan lleno de bondad que tienes, ese carisma y sobre todo, ese impulso, fuerza y ganas que tienes por ayudar con todo lo que está en tu mano, dejando a veces tus cosas por ayudar a los demás. Tu vitalidad, esas ganas de crecer tanto intelectual como personalmente van ha hacer que llegues tan lejos como te propongas. Porque como dice la canción de Rozalén, eres de los que no se acomodan, de los que riegan siempre su raíz.
Dicen que la convivencia en pareja es difícil, pero a mi no me lo parece. Si no fuera por las 200 veces que suena tu alarma cada mañana hasta que te levantas, y esa manía de según te metes a la cama ‘arrancas de cuajo’ la ropa de atrás haciendo una peleá de sábanas… diría que nos compenetramos muy bien.

Tus padres que recuerdan con añoranza que a estas horas ya te tenían en sus brazos, te desean que esta década sea mejor, si aún se puede, que la anterior.

Los ovejos, que están encantados de que entres en la familia, y se unen a esta felicitación diciendo “los ovejos y los chivos son todo ganado ovino”.

Por último y para terminar esta felicitación, ahora que has entrado en avanzada edad, prometo intentar no dejarte en encerrado en la galería e irme a trabajar.

Tu familia, amigos, compañeros del periódico, y estoy segura que mucha gente más, te quiere desear un feliz cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *