Las calles cantalpinesas se tiñen de color en la festividad del Corpus Christi

Un año más, las calles de nuestro pueblo, Cantalpino, se han teñido del color de los pétalos de rosa que los niños que el domingo pasado tomaron la Primera Comunión lanzaban por las calles con motivo de la festividad eclesiástica del Corpus Christi.

Este año con motivo de las obras que se están realizando en la Plaza España la procesión ha cambiado el recorrido, y Lucia, Iván, Diego, Jesús y Alejandro junto con el párroco Anastasio Fariza salieron de la Iglesia San Pedro Apóstol por la calle la Iglesia hasta la Plaza del Teatro donde les esperaba el primer altar, para continuar hacia la calle Santa María donde estaba el segundo, el que normalmente se suele poner en la plaza y desde allí partieron hacia la Plazuela de Lirio donde les esperaba el tercer altar finalizando el recorrido en la Iglesia.

Agradecer a los vecinos cantalpineses que de manera altruista han preparado y engalanado los altares para que esta procesión se pudiera realizar, han hecho una gran labor.

Muy atentos a lo que estaba pasando estaban Aroa, Eric Ruano, Eric, Celia y Luna quienes tomarán la primera Comunión y tiraran las flores el próximo año.

Agradecemos también la colaboración de Montse Hierro y María Alonso por cedernos sus fotografias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *