Comuniones 2018 en Cantalpino.

Pese a las inclemencias meteorológicas de la última semana, el tiempo dio tregua y el pasado domingo 27 de mayo Ivan, Jesús, Diego y Lucía pudieron disfrutar de un día de Primera Comunión sin lluvia en Cantalpino.

Bien puntuales  y elegantes estaban estos pequeños cantalpineses en la Iglesia San Pedro Apóstol para recibir el sacramento de la comunión acompañados de familiares y amigos, que disfrutaron de una celebración llena de emociones en las que participaron tanto los comulgantes como sus catequistas, Montse y Angelines y familiares.

La misa también estuvo cargada de anécdotas como los pitidos del micrófono, o que el micro inalambrico se quedó sin pilas, confusiones en las lecturas, o cuando al finalizar la misa uno de los niños le dijo a su madre: “mamá cojo ya el balón ” (el cual había llevado para ofrecer)…. pero seguro que uno de los recuerdos más bonitos para madres y catequistas fue cuando los pequeños les llevaron una rosa para agradecerles su labor con ellos.

El próximo domingo a las 13:00 horas se celebrará el Corpus Cristi, momento en el que se procederá a tirar las flores por los diversos altares distribuidos a lo largo de nuestro pueblo por parte de los niños que tomaron este domingo la comunión.

Desde  Dos Columnas esperamos que estos peques hayan disfrutado mucho de un día tan importante y que el regalo que Don Anastasio les hizo al finalizar la eucaristía fuera el primero de muchos otros. Y también a los padres que han permitido que podamos informar de este gran acontecimiento, a todos los cantalpineses y seguidores de Dos Columnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *