Gran participación cantalpinesa en el III Paseo Saludable de Paradinas de San Juan

Como ya les habíamos anunciado con anterioridad el III Paseo Saludable de Paradinas de San Juan fue celebrado el pasado domingo con una gran participación cantalpinesa.

A las 10:00 horas estaba prevista la salida, por lo que los partícipantes tenían que presenciarse un poco antes para recoger los regalos de bienvenida que entregaban los miembros de la asociación ASPAS: un calendario para el año 2019 con la descripción de cada mes trascrito en el lenguaje de signos, una gorra, un abanico, caramelos y botellas de agua para iniciar el recorrido. A medio camino, se realizó una parada para que todos los participantes pudieran degustar unas pastas junto con otra botella de agua para continuar el recorrido hasta llegar al pueblo. Una vez allí, todos los participantes pudieron degustar un bocadillo acompañado de su correspondiente refresco en el parque del municipio.
Posteriormente, se procedió a la entrega de premios a los niños ganadores del concurso de dibujo que se ha usado para promocionar el evento, y al sorteo de los regalos siendo varios los que tocaron a los miembros de Cantalpino.
Para finalizar este paseo Saludable de Paradinas de San Juan los niños se divirtieron con los hinchables que contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *