Los cantalpineses disfrutan de una exquisita paella por San Isidro

Como ya es tradición las fiestas de San Isidro en Cantalpino, el 15 de mayo todos los cantalpineses que lo desean se reúnen en la plaza de España para comer todos juntos. En esta ocasión, el plato elegido ha sido una rica paella. Los vecinos con sus tickets comprados previamente como ya les habíamos anunciado en Comida de San Isidro 2018, se acercaron a coger su plato de paella para comerlo todos juntos en las mesas preparadas en la plaza. Después de la rica paella, que algunos vecinos nos han confesado que estaba exquisita, se han repartido conos de helado y pasteles de la Pastelería Gil por cortesía de la Cámara Agraria.

Finalmente, se ha realizado el sorteo correspondiente a las papeletas, en esta ocasión se han sorteado varios lotes de ibéricos que varios vecinos se han podido llevar a sus casas.

El chef, que ya lleva varios años trabajando en Cantalpino, nos ha confesado que se muestra muy satisfecho por el trato que recibe año tras año por parte de los vecinos cantalpineses, ya que no dudan en invitarle en cada ocasión y en felicitarle por el trabajo realizado.

Fotografías: Manuel Tejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *