Presentación del “III Toro de San Isidro” por la ACTC

En la tarde del 28 de abril, alrededor de las 21:00 horas, la Junta Directiva de la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino llevó a cabo el acto de presentación de los toros que correrán por las calles del pueblo el próximo 12 de mayo con motivo de las fiestas de San Isidro.

En esta tercera edición del festejo se soltarán del cajón un toro marrón llamado “Deseadito” procedente de la ganadería de Valdeflores, otro toro negro llamado “Consentido” procedente de la ganadería de Antonio Román y una vaca llamada “Pechina”, estos tres animales serán los protagonistas en la tarde del sábado 12 de mayo a partir de las 17:00 horas, que harán las delicias de todos los aficionados taurinos.

Como en las dos ediciones anteriores, los miembros de la Junta Directiva de la ACTC y en colaboración con el Ayto. de Cantalpino, han puesto todo su empeño en que este evento salga adelante y que se vea recompensado, como comentaron en la presentación del festejo, con la gran asistencia de publico al pueblo y el disfrute de todos los asistentes.

Durante la presentación se proyectó un vídeo promocional en el que el fotógrafo y aficionado taurino, Isma Sánchez, ha querido reflejar la esencia y tradición de este festejo haciendo un repaso por el pasado y el presente, poniendo también el foco en el futuro.

Al finalizar la presentación comentaron la iniciativa de crear unas chaquetas con el logotipo de la asociación y que todo aquel que esté interesado se puede poner en contacto con los miembros que componen la Junta Directiva.

De parte de la ACTC quieren invitar a todos los cantalpineses y a todo el mundo que quiera asistir a este evento tan importante en nuestras fiestas chicas a disfrutar con ellos de este evento que han preparado con tanto esfuerzo e ilusión.

Vídeo: Isma Sánchez 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *