Corre por el parkinson.

Un año más nuestra vecina Aurora Barbero se pone en contacto con nosotros para animarles a inscribirse en la marcha a favor de la Asociación Parkinson Salamanca de la cual ella forma parte.

Es una marcha-carrera no competitiva que se celebra con motivo del Día Internacional del Parkinson (11 abril); pero que se realizará el próximo domingo 15 de abril bajo el lema “Run for parkinson´s 2018“. La salida desde el parque Los Jesuitas será a las 10:30 horas de la mañana y tiene tres modalidades, bien una carrera de 5,5 kilómetros o bien una marcha de 1 kilómetro, también existe el dorsal 0.

Las inscripciones tienen un coste de 6 euros (niños hasta 12 años gratuito), dinero que irá destinado a la investigación de esta enfermedad; y podrán realizarse de una de estas maneras:

  • En Formfy
  • En la sede Parkinson Salamanca de la calle La Bañeza, 7
  • En el Corte Inglés

En este último lugar será donde el viernes 13 de 17:00 a 22:00 h o el sábado 14 durante todo el día, se debe de pasar a recoger los dorsales.

Pues lo dicho, animamos a participar para que no se diga que los cantalpineses no somos deportistas y no nos gusta colaborar con las buenas causas y a todos los apuntados deseamos que disfrutéis mucho de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *