El CRA Eusebia Palomino se une a la acción solidaria de Manos Unidas.

Bocados solidarios a un bocata de embutido que sabe el doble de bueno. Es la sensación de los escolares, padres y profesores que han participado en la Operación Bocata de Manos Unidas.

Durante la mañana del miércoles día 21 de febrero, el AMPA del CRA Eusebia Palomino han trabajado en la elaboración de los bocadillos gracias a la colaboración y la donación de alimentos de varias empresas del pueblo, padres y ayuntamiento, que posteriormente han sido distribuidos a quienes han comprado los tickets por el simbólico valor de 3,50€, vendiendo 88 bocadillos y recaudando un total de 301,70euros. Los bocadillos sobrantes han sido donados al comedor de los pobres.

La iniciativa que ya se ha vuelto un clásico en el calendario escolar y de actividades de la organización con el que fomentar los valores solidarios entre los escolares.

Desde el AMPA aprovechan para “agradecer a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en esta Operación Bocata”

Desde Dos Columnas nos unimos a los agradecimientos a todas las personas participantes en la jornada solidaria del CRA Eusebia Palomino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *