El CRA Eusebia Palomino inspira los disfraces del Carnaval en el VIII Centenario de la USAL

Debido a que la Universidad de Salamanca este año celebra su VIII Centenario, el CRA Eusebia Palomino ha inspirado su carnaval en esta  temática.

El pasado viernes 9 de febrero los alumnos de CRA Eusebia Palomino mostraron, frente a sus compañeros de otros cursos, las canciones que habían preparado semanas atrás.

Los estudiantes, de primero y segundo de infantil, iban vestidos de tunos con panderetas y guitarras para interpretar  la canción de “Clavelitos”.

Los alumnos de primero y segundo curso de primaria caracterizaron  personajes históricos de Salamanca y cantaron la canción de “Cielito Lindo”.

Los escolares de tercero y cuarto de primaria, disfrazados de calaveras y ranas, excepto dos de ellos que interpretaron el “Baile de la Pandereta” con la canción de “Las Cintas de mi Capa.”

Y por último, los pupilos de quinto y sexto de primaria, se vistieron con birretes y bandas para entonar la canción de “Triste y sola se queda Fonseca”.

Los docentes del centro han pensado que no había nada mejor que vincular los disfraces de este 2018 con todo lo que tiene que ver con la Universidad de Salamanca, ya que es una divertida forma de que los alumnos la conozcan más de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *