Variedad de disfraces para celebrar el carnaval en la clase de zumba

Las chicas que acuden a clases de zumba en nuestra localidad, han querido celebrar el carnaval aprovechando que el lunes de carnaval coincidía con su habitual clase de los lunes.

Todas acudieron a la clase con sus disfraces para dar un toque de alegría y color, aunque la alegría y la diversión es algo que nunca falta entre las alumnas y la profesora, procedente de Peñaranda de Bracamonte.

Acuden semanalmente, los lunes y los miércoles durante una hora, al Salón Teatro, para practicar este deporte que mezcla baile y ejercicio, lo que hace que sea un deporte muy ameno.

Las alumnas inscritas a esta modalidad, coinciden en que a pesar de sudar la camiseta, se lo pasan genial y animan a todo el que quiera sumarse a practicar este deporte, con la opción de acudir uno o dos días semanales, y que no es solo un deporte de chicas, también animan a que los chicos se atrevan a probarlo. Así que dicho esto todo aquel que tenga curiosidad en practicar zumba o sea perezoso para practicar deporte, esta es una buena opción para mantenerse en forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *