Buen ambiente, pese al frío, en el carnaval cantalpinés

Pese a que las temperaturas no acomapañaron mucho (seguimos en invierno), los vecinos de Cantalpino se echaron a sus calles para celebrar un año más el domingo gordo dentro de las fiestas carnavalescas.

Gran colorido en el que pudimos ver a niños y adultos disfrutando de la charanga local “Los Tocacharros” que se encargaron de calentar el ambiente al ritmo de su música. Super héroes, damas de época, cubos re rubik, piñas, payasetes y hasta un carrito de los helados… acompañados de familiares y amigos recorrieron el pueblo haciendo parada en los diferentes bares de la localidad.

La comitiva salió de la Plaza España, donde el Excmo. Ayuntamiento de Cantalpino obsequió a todos los peques disfrazados con una bolsa de chuches, el recorrido continuó por los Bares “Las Delicias” y “El Gago” donde tenían preparadas unas buenas mesas con aperitivos y bebida para todos los disfrazados. El desfile acabó de nuevo en la Plaza España donde recibieron una súper piruleta de gominola en el Bar “Ojeda de Azabache” y  otro cucurucho de chuches obsequio del Bar “España” donde además a los adultos disfrazados les invitaban a la consumición.

Fue una tarde muy animada y entretenida para mayores y sobre todo pequeños, aprovechamos para agradecer a los bares participantes su colaboración y al Ayuntamiento por la organización y recordamos que la fiesta continúa el martes con una sesión de cine en el Centro Cívico a las 17:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *