Los Reyes Magos de Oriente visitan Cantalpino para despedir la Navidad desplegando magia e ilusión

Después de un año esperando, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron por fin en la tarde de hoy a Cantalpino para hacer felices a niños y mayores.

Los rostros de la ilusión tomaron las residencias y calles de nuestro pueblo, donde grandes y pequeños recogían los caramelos que sus Majestades de Oriente, junto con sus pajes, repartían desde su cabalgata. La salida tenía lugar desde el Ayuntamiento, y a pesar de la lluvia, se ha podido hacer el recorrido por las calles del pueblo, finalizando este en el Salón Teatro, donde les esperaban María, José y el Niño. Allí les han ofreciendo oro, incienso y mirra. Una vez terminaron las ofrendas, tomaron posiciones en sus respectivos asientos para que los niños pudieran acercarse a ellos para hacerles sus peticiones, contarles lo buenos que habían sido durante el 2017 y fotografiarse con ellos. A cambio los Reyes les regalaron un cucurucho de gominolas a todos ellos. Para finalizar, el ayuntamiento ha repartido chocolate y bizcochos para todos los asistentes.

Ha sido una tarde que para muchos se ha hecho muy corta, en comparación con la larga noche de Reyes que les deparará mañana, que estará llena de regalos y sorpresas que aparecerán bajo el árbol.

Desde el Dos Columnas os deseamos una feliz noche de reyes y suerte en la lotería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *