(Inocentada) Una avería en el suministro de agua dejará a todo Cantalpino con escasez de agua hasta después de año nuevo

Una avería en el suministro de agua encontrada en estos días dejará sin acceso a esta a todos los cantalpineses hasta después de la llegada del nuevo año.

Los operarios del ayuntamiento de Cantalpino han estado trabajando a contrarreloj para que todos pudiéramos disfrutar de un adecuado suministro de agua en las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo, pero la dificultad de acceso a la avería y la falta de recambios para dicho incidente han hecho imposible que así sea.

La tubería averiada se encuentra bajo un gran tubo de desagüe, lo cual está obligando a que las tareas sean aún más complicadas y que el tiempo se eche encima para conocer los materiales que serían necesarios para la reparación.

Ante este inconveniente se recomienda a los residentes durante estos días de fiesta en la localidad hacerse con las provisiones pertinentes de agua para sobrellevar el corte del suministro de la mejor manera posible, pudiendo así llevar a cabo las labores diarias de higiene, así como la cocina y demás necesidades básicas.

Desde Dos Columnas esperamos que este problema sea resuelto cuanto antes y animamos y agradecemos el importante trabajo que los operarios del Ayuntamiento están realizando.

Noticia real: Arreglada la avería de la calle Bolos Primera

2 Respuestas

  1. Félix dice:

    Inocente, inocente

  2. Soledad dice:

    Feliz día de los inocentes🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *