¡Feliz cumpleaños Soraya!

Otro 28 de diciembre cumple años nuestra Soraya, pero amiga este año es diferente, comienzas la treintena y esto ya no tiene vuelta atrás! pero sabemos que para nosotros la edad es solo un número, porque por mucho que pasen los años seguiremos estancados en nuestra veintena adolescente constante jejej

Todos tus mataditos esperamos que esta nueva década que comienzas ahora, esté llena de felicidad, de la cual nosotros, tus amigos, queremos ser partícipes, que todos tus sueños se cumplan y que alcances todos tus logros, y no te quepa duda de que siempre estaremos a tu lado para compartir tus alegrías y para todo lo que necesites.

Ansiamos siempre tus visitas, porque eso significa risas, fiesta, buenos momentos, más risas y una inmensa lista de bonitos recuerdos y momentos inolvidables vividos juntos, no pasan nunca desapercibidas tus visitas, y ojalá pudieran ser más, porque no tienen desperdicio, así que aquí te esperan tus Indecentes, siempre con los brazos abiertos y el vaso en la mano. (Virginia dice que ella te espera en Alemania para que te salgan bolsas y ojeras).

Gracias por ser como eres, te queremos Sora! ¡Feliz cumpleaños!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *