¡Feliz cumpleaños Lucía!

Hoy 28 de diciembre es el cumpleaños de la veterana del periódico, Lucía Martín.

Sabemos que este 2017 ha sido un año especial para ti, has vuelto a ser madre, y a pesar de que la pequeña Irene, junto con su hermano Alonso, te han alejado un poco del periódico (lo  primero es lo primero) siempre ayudas en todo lo que está en tu mano para seguir sacando noticias adelante. Y es que siempre has sido una gran luchadora, porque recuerdo cuando nos quedamos sin nuestra “Profe” de guitarra apareciste tú con el afinador electrónico para seguir entonando las canciones de misa, y poder durante varios años más, contar con el coro y las guitarras adelante; este tipo de cosas hacen que seas una persona con la cual se puede contar siempre y de parte de todos los compañeros de este periódico, queremos darte las gracias.

Y es que eres una persona muy querida por eso tu familia, tus amigas las Jumeras y tus compañeros en esta andadura te deseamos ¡Feliz Cumpleaños!

Lucía, que a veces nos recuerda lo bonito que sería sacar una edición en papel, quizás te lo regalemos para el próximo año o al menos que podamos seguir felicitándote por aquí durante muchos años más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *