Función navideña del CRA Eusebia Palomino

El Salón de Teatro acogía este viernes la fiesta de Navidad preparada por los distintos grupos de alumnos del CRA Eusebia Palomino de Cantalpino y Arabayona.

El espacio, servía un año más de escenario para esta fiesta en la que se llenaba de escolares, que por fin mostraban todo el trabajo realizado en las últimas semanas y de padres que ávidos de disfrutar con las actuaciones de sus hijos, inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles.

Los alumnos de Infantil, vestidos de Papá Noel, eran los encargados de arrancar la gala entonando unos villancicos. Posteriormente, el resto de alumnos iban pasando por el escenario según lo programado para mostrar sus habilidades aprendidas, representaciones teatrales, villancicos con instrumentos de percusión, actuaciones, acrobacias… con las que los padres disfrutaron a lo grande de la mano de los alumnos. Para finalizar la función, se unieron todos los escolares en el escenario y representaron la canción “Signos de mi navidad” con lengua de signos.

Una vez terminadas las representaciones, el AMPA organizó y repartió chocolate para los allí presentes. Pero para finalizar el acto y para sorpresa de los pequeños, apareció Papá Noel que repartió un cucurucho de gominolas por cortesía del colegio, un Papá Noel de chocolate y una cartera de parte del AMPA.

Desde Dos Columnas queremos agradecer al colegio por transmitir la alegría e ilusión por la navidad a los más pequeños, porque sin ellos nada sería igual.

Fotografías: Noelia Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *