Cantalpino participa en el II Concurso de puzzles provincial

Junto con otros 14 municipios de la provincia de Salamanca, Cantalpino ha participado en la mañana de hoy, sábado, en un concurso que consistía en hacer un puzzle de 1000 piezas en 4 horas. Para todos los pueblos participantes el puzzle a resolver era el mismo. El pueblo que más rápido lo hiciera ganaba el concurso.

A las 10 horas comenzada en Cantalpino el concurso. Nuestro pueblo ha estado representado por 15 jóvenes de varias edades, sólo podían participar en el puzzle 10 personas al mismo tiempo, las otras 5 debían esperar a que otro jugador les dejara su puesto para participar en la resolución.

Los cantalpineses empezaron muy bien consiguiendo el marco más o menos al mismo ritmo que el resto de participantes, pero poco a poco se fue complicando y, finalmente, no pudieron terminarlo antes de las 14 horas.

El Ayuntamiento apoyó a los participantes con agua y pastas para que el concurso fuera más llevadero y, al finalizar el mismo, todos los participantes fueron invitados a tomar algo en el Bar España.

Esta vez no ha podido ser, pero todos los participantes han pasado una mañana amena y divertida intentando conseguir para su pueblo la victoria de este concurso. Cómo decían todos los allí presentes, “Lo importante es participar”.

Desde Dos Columnas nos mostramos agradecidos con los cantalpineses que nos han representado y los animamos a que participen en otras ocasiones para intentar conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *