Cantalpino brilla por Navidad

Los técnicos del ayuntamiento, ayudados por la grúa del camión de Mesín, han instalado un renovado alumbrado navideño por las calles y plazas de nuestro pueblo. Pero no solo el ayuntamiento ha adornado las calles, varios cantalpineses, un año más, se unen a decorar las calles sacando los adornos a las fachadas de sus casas, lo que hace respirar un agradable ambiente navideño al pasear por nuestras calles.
Y así damos el comienzo de la Navidad en nuestro querido pueblo, fechas que traen amor, felicidad y magia. Con estos deseos se ilumina el pueblo para poder disfrutar de unos días en los que, como no podía ser menos, recordamos nuestro pasado y nuestra infancia, con vistas a lo que nos deparará el nuevo año 2018.
La decoración navideña es una forma simbólica de poner el espíritu de la Navidad tan importante en una época de encuentros familiares, sorpresas y alegrías, una época para vivir y disfrutar de nuestro pueblo con amigos y familiares. Fechas alegres a la vez que nostálgicas al recordar la ausencia de seres queridos, recordando a los que faltan, pero disfrutando de los que estamos, por ellos debemos tener una sonrisa siempre en la boca y aprovechar y disfrutar de estos días señalados.
Por ello desde el periódico Dos Columnas os deseamos que esta navidad esté llena de ilusión y felicidad puesto que el mejor regalo es estar junto con nuestros seres queridos compartiendo momentos inolvidables llenos de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *