Cantalpino brilla por Navidad
Los técnicos del ayuntamiento, ayudados por la grúa del camión de Mesín, han instalado un renovado alumbrado navideño por las calles y plazas de nuestro pueblo. Pero no solo el ayuntamiento ha adornado las calles, varios cantalpineses, un año más, se unen a decorar las calles sacando los adornos a las fachadas de sus casas, lo que hace respirar un agradable ambiente navideño al pasear por nuestras calles.
Y así damos el comienzo de la Navidad en nuestro querido pueblo, fechas que traen amor, felicidad y magia. Con estos deseos se ilumina el pueblo para poder disfrutar de unos días en los que, como no podía ser menos, recordamos nuestro pasado y nuestra infancia, con vistas a lo que nos deparará el nuevo año 2018.
La decoración navideña es una forma simbólica de poner el espíritu de la Navidad tan importante en una época de encuentros familiares, sorpresas y alegrías, una época para vivir y disfrutar de nuestro pueblo con amigos y familiares. Fechas alegres a la vez que nostálgicas al recordar la ausencia de seres queridos, recordando a los que faltan, pero disfrutando de los que estamos, por ellos debemos tener una sonrisa siempre en la boca y aprovechar y disfrutar de estos días señalados.
Por ello desde el periódico Dos Columnas os deseamos que esta navidad esté llena de ilusión y felicidad puesto que el mejor regalo es estar junto con nuestros seres queridos compartiendo momentos inolvidables llenos de paz.