¡Feliz cumpleaños Elisabeth!

En este 18 de noviembre no podía faltar una felicitación del Dos Columnas para nuestra Eli, una reportera muy dicharachera siempre al pie del cañón, dispuesta ha echar una mano siempre que puedes.


Por supuesto tu hermana no podía faltar en este dia tan especial para ti como para nosotros, quería desearte lo mejor en tus 25, tanto en el dia de hoy como en todos los que están por venir.
Nunca decaigas ni dejes que te hundan tu trabajo, eres grande y lo sabes, queda mucho trabajo por delante pero se que con el esfuerzo que estas haciendo llegaras lejos, lo se y lo sabes.
Por eso siempre fuerte, que no falte una sonrisa, esfuerzo y sobre todo mucha ilusión
Pero lo que no puede faltar es que este yo siempre a tu lado, viéndote crecer y caer, sabes que yo estare ahí, pero de momento dejaremos todo a un lado y disfrutaremos de esta noche de tu cumpleaños como se merece.
Te quiero sister.

Y desde la familia Indecente, a través de este medio que tanto te gusta felicitarnos, no podíamos dejar al mejor santo por vestir. Es por ello que en este día tan especial para ti, no esté de más recordarte que, aunque eres la integrante más pequeña, eres bastante más grande que eso. Por tus diseños y el empeño que pones en ello, eres la artista de la peña, sobra decirlo. Continúa con esa ilusión que tienes y que te caracteriza haciendo lo que más te gusta y estamos seguros de que este será tu año.
Te mandamos un abrazo enorme. Te queremos lisabet.
(Por cierto, a ver si un día nos diseñas un novio, por que es lo que nos va a quedar)

Esperemos que hoy siendo sabado aproveches la noche al máximo con toda la gente que te quiere, y recuerda la noche acaba de empezar.

Te deseamos lo mejor con tus diseños, todos esperamos tu próxima pulsera, logo o lo que se te ocurra, no cambies nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *