Presentación CD Entrevillas.

El pasado fin de semana fue el elegido por el Club Deportivo Entrevillas para hacer su presentación oficial. Integrado por niños de Babilafuente, Villoria,… y por supuesto Cantalpino que forman un total de 12 equipos entre las modalidades deportivas de baloncesto y atletismo. Aprovecharon el momento para hacerse las fotos oficiales.
Ellos nos lo cuentan con este comunicado y desde Dos Columnas les deseamos que cosechen todas las victorias posibles pero sin olvidar que lo importante es pasarlo bien y hacer nuevos amigos.
“Desde que a finales de septiembre, cuando se tuvieron las primeras reuniones de club, con padres, jugador@s..hasta ahora, han sido jornadas maratonianas de entrenamientos, listados, pedidos de equipaciones, chandals…
 
Ayer dimos un paso más, se realizó la primera sesión de fotos del club oficial que servirá para elaborar unos calendarios con las fotos de l@s jugador@s (baloncesto y atletismo) para inmortalizar y tener un recuerdo de esta temporada.
 
Informamos además que el sábado se dieron los primeros partidos escolares oficiales de la temporada con 4 victorias en los 5 encuentros disputados y disfrutados…(iremos informando semanalmente de clasificaciones, resultados…por este medio).
 
El próximo domingo se dará el pistoletazo de salida a la temporada atlética con la primera carrera de campo a través, donde en algún caso defendemos el pabellón tan alto conseguido el año anterior (un campeonato, un subcampeonato y dos terceros puestos por equipos)
 
Ya somos practicamente 120 personas las que componen el club entre los 5 equipos de baloncesto y los 7 de atletismo…
 
¡¡Seguimos creciendo!! ¡¡Seguimos soñando!!
 
CD ENTREVILLAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *