Llevando los paisajes cantalpineses a la televisión

Ana María Herrero, aficionada a sacar fotografías de todos los paisajes cantalpineses se dedica día a día a fotografiar bonitas imágenes que, utilizando las redes sociales, hace que en muchas ocasiones nuestro pueblo sea protagonista de programas del tiempo en televisión.

Ana María lleva haciendo fotografías de todos los paisajes que se encuentra en la inmediaciones cantalpinesas cerca de dos años, enviándolas a los programas del tiempo desde primavera. No solo saca fotos en tierras cantalpinesas, también lo hace en pueblos cercanos como El Pedroso de la Armuña o Cabrerizos, entre otros. Ha conseguido que sus fotografías lleguen numerosas veces a programas del tiempo de las televisiones autonómicas de Castilla y León y en varias ocasiones al programa del tiempo de Antena 3 presentado por Roberto Brasero.

Una bonita iniciativa que hace que nuestro pueblo, sus campos y paisajes sean conocidos por el resto de los castellano leoneses y por el resto de españoles.

Desde Dos Columnas agradecemos a Ana María por contarnos su bonita afición y por compartir con nosotros algunas de sus fotografías.

2 Respuestas

  1. FROILAN SÁNCHEZ SÁNCHEZ dice:

    Gracias Ana María, con tus fotografías sacas a Cantalpino del anonimato y lo conviertes en un pueblo estrella.
    Además, quiero darte la enhorabuena porque tus imágenes son muy, muy chulas.
    Saludos de Froilán, un cantalpinés enamorado de su pueblo como tú.

  2. Ana dice:

    Muchísimas gracias Froilan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *