¡Feliz cumpleaños Encarna!

Hoy, día 24 de Octubre, es el cumpleaños de la mayor de nuestros tíos paternos, hoy cumple años un miembro de la familia Pedroso Moro, nuestra tía Encarna.

No se si el hecho de ser la más temprana en nacer te hizo que tuvieras ese carácter tan fuerte que a veces nos deja un poco descolocadas, pero  los que te conocemos sabemos que en el fondo tienes un corazón grande y generoso, que siempre estás pendiente de todo y de todos y que te desvives por nosotros y no dudas en acudir a donde haga falta cuando los tuyos te necesitan, a pesar de que hace ya unos años un sevillano te alejó un poco de nosotros, aunque sólo físicamente. Pero en esta familia la distancia nunca fue un problema, pues desde bien joven te tuviste que ir de tu pueblo para estudiar y eso te hizo madurar y te convirtió en esa gran mujer que eres y de la que tan orgullosa nos sentimos.

El resto de tus hermanos, tus cuñados, sobrinos y resto de familia también se unen a esta felicitación y esperemos que disfrutes esta nueva etapa que comienzas. Y para concluir solo nos queda decirte: ¡Feliz cumpleaños Encarna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *