¡Feliz cumpleaños Vitor!

Hoy, día 12 de Octubre, el hijo más pequeño de Benito el Ovejo y la señora Pepa cumple años, hoy es el cumpleaños de nuestro tío Vitor.
En un día como este, día de las fuerzas armadas (quizás por esa razón fuiste legionario), no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarte públicamente, a pesar de que estas cosas no te gustan mucho, porque aunque eres una gran persona y un trabajador incansable nos saliste un poco tímido, y es que siempre nos acordamos de la anécdota que nos contaste cuando de pequeño te escondías detrás de la abuela Pepa cuando teniasis invitados y solo te atrevías a señalar con el dedo para que te diera algo de comer. Y es que sin ti esas mañanas de toros en el verano no serían igual, o esas escapadas por la tarde en la furgoneta a ver los pinares o los términos municipales de Cantalpino.
Por supuesto, y para finalizar, no podía faltar la Marquesa, esa amiga infatigable que siempre te acompaña donde quiera que vayas y que cuando nos la dejas en casa se vuelve loca buscándote.
Solo nos queda decirte que tanto tus hermanos, cuñados, sobrinos y resto de familia quiere desearte ¡Feliz cumpleaños Vitor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *