Entrega de libros del programa Releo Plus

El colegio C.R.A. Sor Eusebia Palomino informa que la entrega de libros del programa “releo plus” será este jueves día 7 de septiembre a partir de las 12:00horas en el colegio.

El programa releo plus es un programa de gratuidad de libros de texto y de las ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Su objeto es proporcionar el uso gratuito de libros de texto al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

Para lograr el uso gratuito de libros de texto por parte del alumnado beneficiario: Se acudirá al Banco de libros de texto ubicado en el centro en el que estudie el alumno, y en el caso de no disponer del material requerido y no pudiera entregarle esta ayuda en especie, se le entregará una ayuda econica para la adquisición de los libros necesarios, que serán devueltos al finalizar el curso escolar. El alumnado participante en el Programa “RELEO PLUS” que no resulte beneficiario por no cumplir el requisito de renta podrá recibir libros de texto, siempre que una vez atendidas las necesidades de los beneficiarios continuara habiendo existencias en su centro procedentes del Banco de libros de texto de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *