Adios Cantalpino

El mes de Agosto ha llegado a su fin y con él el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina y al trabajo para la mayoría de los visitantes que han pasado unos días en nuestro pueblo.

Durante varios meses nuestro pueblo se ha llenado de paisanos que, aprovechando sus días de vacaciones, han decidido pasar un tiempo en Cantalpino, aumentando exponencialmente durante el verano la población del municipio. Y es que daba gusto ver como durante este tiempo, a cualquier hora que salieras a la calle, te encontrabas con alguien y, en algunos casos, como es el de esta humilde reportera, a la mayoría de ellos ni los conocíamos; o ver como las aceras de nuestro municipio se llenaban de sillas, donde sus ocupantes pasaban un buen rato en compañía  charlando sobre el devenir de la vida.

Pero como todo lo bueno en esta vida todo llega a su fin y con el fin del verano nuestro pueblo y sus calles se han quedado vacías dejando en el corazón de sus habitantes mucha melancolía y tristeza, ya que durante la mayor parte de el año nuestro pueblo, como muchos otros, cuenta con un número de habitantes bastante ínfimo.

Pero como no hay mal que mil años dure y la vida se pasa en un suspiro solo hay que esperar un poco menos de 365 días para volver a vernos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *