Cuando la peña está en edad casadera

Cuando el grupo de la peña pasa de “vamos a limpiar la peña” a “con tres bodas y subiendo” significa que en Cantalpino nos gusta juntarnos y celebramos lo que haga falta.

En esta ocasión 3 integrantes de la peña Sklyvers han decidido que el resto de integrantes «ya se pueden preparar…»

Y es que tanto Jeny, como Rocío y Lucía han decidido dejar a un lado sus días de soltería y empezar una nueva vida al lado de sus respectivas parejas. Y os preguntareis ¿como fue ese momento tan emocionante y único en la vida de toda persona?. En el caso de Rocío, y ya que estaba pasando sus vacaciones en Tenerife, tanto ella como Norberto decidieron subir a lo alto del Teide, y parece que Norberto pensó que todavía no estaban demasiado alto, así que decidió subir a Rocío un poco más a las nubes proponiéndole matrimonio allí mismo. En el caso de Lucía tanto ella como Alberto también estaban pasando unos días de relax en la playa y, aprovechando las espectaculares vistas del mar cuando el sol decide retirarse, se puso rodillas en la tierra para pedirle matrimonio, eso si, con el beneplácito de Izan que lo vio todo en primera fila y ya está empezando a practicar para cuando tenga que llevar las arras de sus papis. Por último esta el caso de Jeny y Lorenzo, aquí a nuestra protagonista femenina la propuesta la pilló sin gafas y al principio le costó entender “de que iba el asunto”. Memos mal que las tenia a mano y en cuanto se las puso pudo descubrir que era eso que su querido Lorenzo la había traído.

Desde la peña Sklyvers y el periódico Dos Columnas  queremos felicitar a Jeny, Rocío y Lucía para que emprendan el camino al altar con mucha ilusión y ganas. Sin olvidarnos de sus futuros maridos: Lorenzo, Norberto y Alberto.

Sed muy felices y esperamos la exclusiva.

1 respuesta

  1. Rocío dice:

    Muchas gracias equipo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *