¡Feliz cumpleaños Alba!

El mes de agosto va llegando a su fin, pero una de nuestras fieles lectoras, hizo que cada 30 de agosto se convierta en una celebración para la familia Barbero y agregados, pudiendo despedir a lo grande este mes festivo e importante para los cantalpineses.

Alba, la pequeña de la familia Huerta Barbero, cumple hoy 16 añazos y su familia y amigos no quieren que pase este día desapercibido, por eso quieren dedicarle esta felicitación a través del periódico Dos Columnas.

Tus padres y tu hermano quieren desearte un feliz día y que puedan verte cumplir muchos años más a su lado llenos de felicidad y buenos momentos.

Pero dentro de la familia hay una tía que te tiene especial cariño y no es nada más y nada menos que tu “tita Jandri” que te quiere desear un feliz cumpleaños y que pueda estar a tu lado muchos años más haciéndote rabiar.

Y por último, y no menos importante, tus amigas también quieren sumarse a esta felicitación, ellas son las incondicionales Verónica y Estela, una amistad labrada desde bien pequeñitas y que desean que así siga durante mucho tiempo.

Como ves las personas que te rodean y te quieren te desean lo mejor en este cumpleaños y ojalá tus mejores deseos se cumplan al soplar tus 16 velas, así que de parte de todos ¡feliz cumpleaños Alba!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *