Últimas modificaciones del desfile de peñas

IMG_6960Como ya se informó el pasado viernes día 4 de agosto se reunieron la charanga “los tocacharros” el ayuntamiento y algunos representantes de las peñas de nuesta villa para organizar el I Concurso de pinchos de peñas.

En la reunión se trataron varios temas, en primer lugar se informó que no solo iba haber un premió sino dos: el primero un jamón (como ya se había dicho) por la charanga los tocacharros y un segundo premio, un lote de ibéricos por parte del ayuntamiento, que serán entregados el día del pregón. El jurado serán un representante de cada una de las peñas participantes en el concurso. El tiempo que se va a estar en cada peña será el mismo para todos, una canción por peña. Si se prevé que va haber 600 personas en el recorrido NO hace falta hacer 600 pinchos, cada peña aportará los pinchos que consideren.

Cada peña puede llevar una camiseta al ayuntamiento para que quede colgada en los balcones del centro cívico durante todas las fiestas, el plazo maximo es mañana martes 8 de Agosto hasta las 12:00 horas para poder llevarla al ayuntamiento. La idea es que para el año que viene cada peña tenga una bandera y poder ponerla en el balcón del ayuntamiento.

Para terminar dejar claro que por pincho elaborado es por ejemplo una tortilla con espinacas, algo sencillo, que esto no va a ser master chef, que nadie va a ser juzgado por el pincho que haga ni por los ingredientes que utilice y que tampoco hace falta que os gastéis mucho dinero ya que sino es un miembro de la peña será otro el que pueda tener la suerte de aportar de una forma más económica algún producto de la tierra con muy buen sabor. Todo sea por aportar un grano de arena más al pueblo que tanto los gusta a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *