Calendario de las competiciones deportivas 2017 que dan comienzo hoy domingo

Los organizadores de las competiciones deportivas se han puesto en contacto con nosotros para que les informemos del calendario y los horarios de las distintas modalidades, las cuales comienzan este domingo día 6 con la competición de natación en la Piscina Municipal a partir de las 20:30h. Aunque ya hay personas inscritas, aun pueden apuntarse media hora antes del inicio de la misma.

Competición de pin-pon para todas las categorías comienza el lunes 7 de agosto a  las 11:00h de la mañana en el Centro cívico, celebrando la semifinal y final el martes 8 a partir de las 11:00h de la mañana los adultos y el mismo día a las 12:00h los infantiles.

En el pabellón municipal de Cantalpino el lunes 7 a partir de las 11:00h también tendrá lugar la competición de Frontenis individual adultos siendo la final el miércoles día 9 a partir de las 12:00h.  La competición de la categoría infantil se celebrará los días 7, 8 y 9 a partir de las 12:00h del mediodía celebrándose la semifinal y final de  la misma el jueves 10:00h a las 12:00h. En la categoría adulto femenina el partido será el miércoles día 9 a las 11:30h.

El lunes 7 a partir de las 21:00h. se celebra la Milla Urbana para todas las categorías, todo el interesado debe apuntarse media hora antes de la carrera, los recorridos son los siguientes para las distintas categorías:

  • Alevines ( 5-6 años); salida desde la Calle Santa María hasta Plaza España. 1 vuelta
  • Benjamines (7-9 años); 1 vuelta desde la Plaza España hacia la calle de la tienda de Puri rodear la fuente y coger la calleja del Bar La Fuente girar a la izquierda y subir por la calle Santa María hasta la Plaza España.
  • Juveniles (10-13 años); 1 vuelta desde Plaza España por la calle Santa María girando a la izquierda hasta la Plazuela de Lirio, bajando la calle La Iglesia rodeando la misma para subir por la calle del cura, hasta la fuente rodendola y subir hasta Plaza España.
  • Senior (13-15 años); 2 vueltas desde Plaza España hasta Plaza Sor Eusebia rodeándola para volver hasta el parque dar una vuelta al mismo para volver a Plaza España.
  • Adultos ( a partir de 16 años); 4 vueltas al recorrido senior.

En cuanto a la modalidad de Fútbol Sala

  • Categoría juvenil solo participan dos equipos “THCSMLCV”  y “VF.YH” que jugarán tres partidos los días 8, 9 y 10 de agostos a las 21:15h.
  • Categoría infantil; participan tres equipos “Rayo Mcqueen”,  “Los Champions” y “Los red bull” que jugaran a las 20:15h. los días 8, 9 y 10. Celebrando la final el viernes 11 de agosto a las 19:30h.

La modalidad de Baloncesto 3X3 se celebrará el viernes 11 a partir de las  12:00h. en ella participan dos equipos a quienes se pide que lleven la camiseta del color que representan.

Además aun se pueden apuntar en las modalidades de:

  • Petanca que se celebrará en el Hogar del Jubilado
  • Parchís que será el 11 de agosto a partir de las 11:30h en el Centro Civico
  • Ajedrez
  • Dominó; el 10 de agosto a las 11:30h en el Hogar del Jubilado.

Mucha suerte a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *